El Servicio Nacional de Reinserción Social Juvenil se impregnó del espíritu navideño durante estos días, pues en las regiones donde se encuentra actualmente implementado- de Arica Coquimbo- se realizaron diversas actividades de esparcimiento para compartir un grato momento junto a jóvenes que están en procesos de reinserción.
Espacios reconfortantes y agradecidos por los y las jóvenes, pues permite celebrar una fiesta tradicional para recargar energías a la espera del año 2025. Dentro de las actividades hubo intercambio de regalos, canto de villancicos, comparsas, desayunos, amigos secretos, dentro de otras tradicionales actividades navideñas.
La directora nacional del Servicio de Reinserción Social Juvenil, Rocío Faúndez, valoró la iniciativa, pues permite consolidar un sano y grato ambiente en los lugares donde estos jóvenes cumplen sus medidas.
“Estas actividades son de gran importancia para quienes están en proceso de cambios profundos en sus vidas, pues permite reforzar aspectos positivos, garantizando que se cumplan de mejor forma con la promoción de su reinserción en ambientes gratos, tranquilos y fraternos”, concluyó la directora nacional, Rocío Faúndez.